DIRECCION

600 61Th Street
West New York, NJ 07093

TELEFONO  +1 (201) 290-6287

Quienes somos

 predicandox

 

Somos hombres y mujeres comunes que hemos aceptado el llamado de Dios para salvación de nuestras almas.


Una vez redimidos por su sangre; y al nacer de nuevo: respondemos al llamado que él nos hace, de ser transformados por la palabra de Dios, cambiando nuestra manera de vivir pues ahora vivimos para él.


Su Espíritu Santo y su Palabra transforman nuestro carácter y emociones de esta manera podemos mostrar a este mundo el verdadero Evangelio de Cristo.

Nos salvó, nos transformó y nos prepara para ser enviados a llevar el evangelio al mundo entero desde los más cercanos y conocidos a un aquellos que están lejos y aun no conocemos.

 

VISION

 

Predicar la palabra de Dios

Un mensaje sencillo, práctico y poderoso, lleno de amor, misericordia y perdón de Dios.

Conocer a Dios

Una relación personal con un Dios muy poderoso, Creador de los cielos y la tierra, que entregó su único hijo por nosotros y quiere ser nuestro amigo.

Vivir la experiencia del Espíritu Santo

No es fuego, no es una paloma, no es el viento... es el Espíritu de Dios que está con nosotros para consolarnos, guiarnos, ayudarnos y dirigirnos. Es más que una experiencia física, es Dios con nosotros.

Alabar y adorar a Dios

Hemos sido creados para esto. Juntos aprenderemos a hacerlo, no como a nosotros nos gusta sino como Dios quiere que lo hagamos: con gozo, alegría, danza, cantos, música y por supuesto con nuestra vida de obediencia y redención.

Enseñar las leyes del Reino

Exponer los principios de Dios que nos enriquecerán y bendecirán en esta tierra, y nos prepararán para la eternidad.

Desarrollar los talentos dados por Dios

Cada uno de nosotros tenemos un propósito en esta tierra. Dios nos ha puesto dones que debemos desarrollar sirviendo en la iglesia y alcanzando al perdido.  

DIRECCION

600 61Th Street
West New York, NJ 07093

E-MAIL

info@avivamientofdv.com

TELEFONO

+1 (201) 290-6287

Copyright © 2018, Avivamiento Fuente de Vida. All Rights Reserved.

Design by: David Silva