DIRECCION

600 61Th Street
West New York, NJ 07093

TELEFONO  +1 (201) 290-6287

Oremos juntos

Pregunta: "Cual es el poder de la oración?"

Respuesta: 

La idea de que el poder es inherente en la oración es muy popular. De acuerdo con la Biblia, el poder de la oración es, simplemente, el poder de Dios, que escucha y responde a la oración. Considera lo siguiente:

1) El Señor Dios Todopoderoso puede hacer todas las cosas; no hay nada imposible para Él (Lucas 1:37).

2) El Señor Dios Todopoderoso invita a su pueblo a orar a Él. La oración a Dios debe hacerse persistente (Lucas 18:1), con acción de gracias (Filipenses 4: 6), en la fe (Santiago 1: 5), dentro de la voluntad de Dios (Mateo 6:10), para la gloria de Dios (Juan 14:13-14), y de un corazón bien con Dios (Santiago 5:16).

3) El Señor Dios Todopoderoso escucha las oraciones de sus hijos. Él nos manda a orar, y promete escuchar cuando lo hacemos. "En mi angustia invoqué al Señor; Lloré a mi Dios por ayuda. Desde su templo oyó mi voz; mi clamor llegó delante de él, a sus oídos "(Salmo 18: 6).

4) El Señor Dios Todopoderoso responde a la oración. "Pido a usted, oh Dios, porque tú me respondes" (Salmo 17: 6). "Claman los justos, y el Señor los oye; y los libra de todas sus angustias "(Salmo 34:17).

Otra idea popular es que la cantidad de fe que tenemos determina si o no Dios responderá a nuestras oraciones. Sin embargo, a veces el Señor contesta nuestras oraciones, a pesar de nuestra falta de fe. En Hechos 12, la Iglesia ora por la liberación de Pedro de la prisión (v. 5), y Dios responde a la oración (vv. 7-11). Peter va a la puerta de la reunión de oración y golpes, pero los que están orando basura en un primer momento a creer que en realidad es Pedro. Oraron que sería liberado, pero no pudieron esperar una respuesta a sus oraciones.

El poder de la oración no fluye de nosotros; es no palabras especiales que decimos o la forma especial en las decimos o incluso con qué frecuencia las decimos. El poder de la oración no se basa en una cierta dirección o nos enfrentamos a una cierta posición de nuestro cuerpo. El poder de la oración no viene de la utilización de artefactos o iconos o velas o perlas. El poder de la oración viene de Aquel omnipotente que escucha nuestras oraciones y las responde. La oración nos pone en contacto con el Dios Todopoderoso, y debemos esperar resultados todopoderosos, independientemente de si él decide conceder nuestras peticiones o negar nuestras peticiones. Cualquiera que sea la respuesta a nuestras oraciones, el Dios a quien oramos es la fuente del poder de la oración, y Él podemos y nos responderá, de acuerdo con su perfecta voluntad y el tiempo.

Mateo 18:20 "Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Si desea que oremos juntos, sólo haga clic en el siguiente ícono de Skype:

DIRECCION

600 61Th Street
West New York, NJ 07093

E-MAIL

info@avivamientofdv.com

TELEFONO

+1 (201) 290-6287

Copyright © 2018, Avivamiento Fuente de Vida. All Rights Reserved.

Design by: David Silva